Para citar este trabajo:

FUENTES, Karina y GALVIS Ma.Paola - Construcción de comunidades virtuales en internet. Aproximación a través del estudio de caso: Autores de la comunidad blog venezolana. Universidad Central de Venezuela. Caracas, Venezuela. 2008.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 13 de agosto de 2008

SE BUSCA BLOGGER VENEZOLANO COMO LA AREPA MISMA!





Estamos buscando a todo blogger que se sienta venezolano! No nos importa si es por nacimiento, de corazón o por puro parejerismo como dice mi abuela jajajaj

Necesitamos conocerles y que nos cuenten como va esto de la movida blogger en el país. Hasta ahora, ya 100 Pioneros nos han dado su apoyo en tiempo record, pero somos un monton, así que necesitamos que muchos otros Bloggers solidarios y buena nota como tú, compartan lo que saben con nosotras completando la Consulta a la comunidad Blog de Venezuela. Les aseguro que no les tomará más que un par de minutos.

La respuesta hasta ahora ha sido FABULOSA, muchos de nuestros amigos de otros Blogs* como Enigmas Press, El zaperoco de Naky, Nosumacero, Periodismo de Paz, Calíope, Zentraedi´s Lair, La ventana de saouri 2.0, Er panita, Adictísima y Diario de la crisis nos mandaron al Niño Jesús en Agosto posteando en sus Blogs referencias a este trabajo; Otros, como Mariale divagando nos hizo un espacito entre las cosas que recomienda leer y algunos como Chigüire, Naky y Adictísima generosamente llevaron la invitación a otros espacios como Plurk y Twitter!!!!

Esta de más decirles de nuevo lo felices que nos sentimos por este apoyo ENORME que nos brindan, Gracias a Uds. por darnos esta bienvenida deliciosa a la Blogosfera. No podemos sentirnos más afortunadas!

Un abrazo enorme!!



*(Perdonen si se me esta escapando alguien en estos créditos, estos son los que he alcanzado a descubrir, si saben de alguien más a quien no haya mencionado POR FAVOR escriban a nuestro correo venezuelaenblogs@gmail.com)

La foto: "Arepa en el aeropuerto de Maiquetía", Cortesía de mi esposo El gringo que fotografía todo lo que se come cuando viene a Venezuela!

16 comentarios:

Marole dijo...

saludos...entre aqui por mera casualidad pero soy una Bloguera Venezolana. He medio leido sus propuestas y la verdad q' me gustaria saber más. Mandenme un e-mail con más información ó visiten mi blogcito. Cuidense...

Bye bye ;)

Epifanie dijo...

Muchachas les deseo mucho exito con su trabajo, me encantaria tener detalles al respecto. Por ahora respondi su encuesta, y le contare a la gente que conozca sobre ella, saludos.

Una vez mas exitos

Anónimo dijo...

También voy a recomendar este post, de manera que los curiosos que me leen sigan viniendo.

Gustavo Pérez dijo...

Muy buena iniciativa esta, acabo de completar la encuesta y de verdad que para cualquier otro dato que necesiten sobre nosotros, los bloggers venezolanos, cuenten conmigo! Muchos saludos!

NeoGabox dijo...

Encuesta respondida... :D
Vamos a ver como es ese blogger...
Que buena iniciativa
"Saludos Monocromáticos"

Lola dice.... dijo...

Guso
Gracias por colaborar!! sin la participacion de los Bloggers este proyecto no podria ver luz nunca, Estamos felices por la receptividad que nos demuestran.
XD


Neogabox
Gracias tambien por colaborar con el proyecto, aunque creo que mas que EL perfil, en esa foto de familia van a surgir varios perfiles que completan la imagen. Una fotico muy divertida sin duda! ;D

Saouri dijo...

Hola chicas.
Me alegra que tengan tan buena respuesta hasta ahora. la blogósfere crioll es muy unida y solidaria, así que no se sorprendan ;)

Mi esposo también les hizo un tema promocional ayer, supongo que todavía no han dado con el mensaje:
http://er-panita.laventanadesaouri.com/

Besos y todo el éxito del mundo.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Hola, chicas!

Ya veo que su encuesta ha tenido una increìble receptividad (lo que no me sorprende: la blogòsfera venezolana puede estar ahì cuando la necesitas) Ayer varios followers de mi twitter contestaron la encuesta e incluso la promocionaron por la vìa del Plurk, asì que espero que no les falten respuestas.

Cualquier otra cosa que necesiten, estamos totalmente a la orden.

Saludos,

Lola dice.... dijo...

Saouri
Mil gracias! Ciertamente nos sorprende gratamente el haber tenido tan buena respuesta en tan poco tiempo, pero queremos muchas mas respuestas, no queremos que se nos quede ningun personaje fuera de la foto familiar!! Esperamos que siga creciendo ese numero gracias al apoyo de Bloggers como Ustedes (Ya menciono a tu esposo en el post,en efecto faltaba su nombre alli)


Adictisima
Gracias otra vez por tu apoyo, eso que dices de la solidaridad en la blogosfera lo hemos podido comprobar en carne propia! Estamos felices con la respuesta! si asi llueve, que no escampe!

luis dijo...

Yo tambien acabo de hacer un post para darles publicidad a la iniciativa,. ya que mary fue una de las primeras que realizo su encuesta. Y estaba con el chichon que escribiera lo que pensaba del asunto. Por alguna razon que no logro entender, muchos de los que leen mi blog son periodistas, y para colmo estan en el exterior.
por lo tanto el mensaje tambien les llegara a ellos

Luis Enrique Blanco dijo...

hola amigas y amigos:
Estoy coordinando junto a otros blogger en facebook la creación del círculo venezolano de escritores de bitácoras, en cual persigue crear un organismo que nos agrupe y nos dé voz y representación nacional e internacionalmente. Todo aquel que desee integrarse para participar en la funcación del mismo puede escribirnos a bloggersvenezolanos@gmail.com o unirse al grupo en facebook "Círculo Venezolano de escritores de Bitácoras". Les esperamos con los brazos abiertos, sin distinción de raza, credo o filiación política.

Ananda dijo...

Solo lo pude llenar hasta el 60% de ahí no abre las siguientes páginas.

Lola dice.... dijo...

Hola Ananda.. este error ha sucedido en un par de oportunidades,En las pruebas sucedió cuando dejabamos algún campo vacio, el sistema nos daba un mensaje de error rojo/vino tinto. (Aunque algunos me han dicho que no les aparece).

Por favor Chequea si se trata de eso,de no ser asi y sucede lo mismo, comunicate conmigo al venezuelaenblogs@gmail.com y pensamos en algo para resolverlo.
un abrazo y gracias por comentarmelo.
Paola

Ari dijo...

Hola Ka y Pao! bueno si quieren saber un dato de los bloggers venezolanos es q somos confianzuos, no por bloggers sino por venezolanos.. yo ya me cense y espero el deposito a mi numero de cuenta q les deje jeje mentira.. saludos y tremenda iniciativa las felicito y estoy a la orden!

Oliver dijo...

Hola. Mangabaka trató de llenar su encuesta y le dio un error. Escribió en mi blog. Si quieren hablarle, déjenle un mensajito en su tagboard en su blog en http://elnidodelcuervo.1katu.org

Saludos y éxito

Anónimo dijo...

Hola,
soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
Saludos.