Para citar este trabajo:

FUENTES, Karina y GALVIS Ma.Paola - Construcción de comunidades virtuales en internet. Aproximación a través del estudio de caso: Autores de la comunidad blog venezolana. Universidad Central de Venezuela. Caracas, Venezuela. 2008.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 15 de agosto de 2008

BLOGUEROS ACOMODADITOS PARA LA FOTO!!!

Eso es precisamente lo que esperamos, que todos los de la familia se acomoden para la foto que queremos hacer de la Comunidad Blog en Venezuela. Aparecer en ese retrato es sencillo. Completas la Consulta con tus datos y nos dices que piensas en relacion al Bloguero o Bloguera Venezolanos.

Para salir retratado aqui solo se necesita...

  1. Tener ganas de participar en el proyecto
  2. Ser venezolan@, vivir en Venezuela o hablar en tu(s) Blog(s) sobre el país.
  3. Ser autor de uno o más blogs y/o Lector frecuente de blogs criollos.
  4. Tener algunos minutos de tiempo
  5. y darnos tu mejor ángulo!!!
¿Porque es importante participar?


Por que queremos que TODOS aparezcan, no nos gustaría que ninguna de las personalidades que conforman a esta gran familia de la CRIOLLOSFERA se quede por fuera!!

Nos gustan los matices y las diferentes formas de pensar, vivir y sentir el blogueo y por eso queremos conocerles.
Si Tunick pudo ponernos de acuerdo.. ¿Porqué nosotros no?
--------
La foto: la encontré publicada en Viejas fotos actuales y de acuerdo a Ernesto León es autoría de Juan Vicente G

20 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Estimados, estuve allá en surveymonkey, pero no pude pasar de la primera página. Por alguna razón, la encuesta símplemente no avanzaba a las siguientes páginas. Estoy interesado en participar.

Saludos desde Guanare

LuisRaa dijo...

hola:

gracias por su comment que dejaron en elblogo.com, por aquí pasé para ver de que se trata su proyecto.

ademas me da risa que la mascota se llama blogo, jejejeje.

Cualquier cosa pegan un grito.

3rn3st0 dijo...

Casi lo olvido, pueden contactarme a través de mi correo-e (está en mi perfil de Blogger).

Lola dice.... dijo...

Hola 3rnest0!
Estaba pensando en lo que me dices de la encuesta, eso sucedió en las pruebas solo cuando algun campo quedaba en blanco, el sistema te da un mensajito de error en rojo/vino tinto señalandote cual es la pregunta que falta por responder, por favor en caso de que no logres solventar el problema comunicate conmigo a traves de venezuelaenblogs@gmail.com o a traves del Chat disponible en el blog.

Un abrazo grande!

Lola dice.... dijo...

Luisraa
Jajajaj gracias por notar a nuestro tigrito! Gracias por tu colaboracion!

3rn3st0 dijo...

Muchas gracias Paola, resulta que tenías razón, dejé un campo en blanco y no me percaté de ello. Sin embargo, el mensaje en color rojo que mencionas no aparece - soy medio terco y me gusta verificar las cosas ;-) -. Apenas tenga unos minutos libre llenaré el instrumento, puedes contar con eso.

Saludos desde Guanare :-)

Luis Enrique Blanco dijo...

Eso es un vulgar chantaje.........pero, cuando vamos a darle??? Por cierto qe respuestame tienen del círculo venezolano de escritores de bitácoras??

Lola dice.... dijo...

Estamos esperando que siga creciendo el numero de Consultados.. Paciencia paciencia..

Anónimo dijo...

Saludos! No saben cuanto me hizo reir la foto, por aquello de las 'gracias' de Tunick... Bueno, al menos aquí el desnudo será virtual je je... Mucha suerte, chicas! Cualquier cosa estamos a la orgen :)

Saludos desde el sol,
Fénix

Lola dice.... dijo...

jajajaja pero dime si no es toda una proeza??? El hombre logró poner de acuerdo a ese montón de gente, todos desnudos y EN MEDIO DE LA AVENIDA BOLIVAR!!(y no conforme con eso..añadiendole grados de dificultad considerando que eran venezolanos y bochincheros jajaj)

Ese hombre es un MAESTRO!!! si el pudo, nosotros podemos ponernos de acuerdo en la Blogósfera!! o no?jajaja


Un abrazo Fénix
Me alegra saber que te hizo reir el post.

Sandum dijo...

Hola! Ya participe, pero me gustaría qiue ampliaran mas el tema de la confidencialidad de los datos...

Lola dice.... dijo...

Hola Sandum Gracias por aceptar mi invitacion y participar.

En relación a la confidencialidad de los datos que ofreciste en la consulta; Estos son recolectados con un propósito estrictamente academico, a fines de los resultados solo se considerará tu identidad Blogger; Los datos personales, tipo correo electrónico, serán utilizados SOLO por las investigadoras y en caso de que sea necesario contactarte nuevamente para suministrar información adicional sobre el tema y/o para informarles sobre los resultados una vez estos esten listos.

Espero haber satisfecho tu inquietud con esta respuesta. Estamos a la orden a traves del correo electronico y el chat del Blog.

Un abrazo
Pao!

Karina dijo...

Hola Paola!
Gracias por tu mensaje en mi blog, ya hice mi pequeño aporte respondiendo a la consulta... seguimos a la orden.

Saludos y en éxito en el proyect!

fitziane dijo...

Bueno, ya respondí a la consulta y pronto cuando termine de empacar les hago la propaganda.

Mucho éxito,
Josianne

Morbridae dijo...

Aprovecho de mandarles el link a mi posto sobre la visita de Tunick!

(Click aquí!

Y ya relleno la consulta, tranquilas...

Saouri dijo...

Una preguntita, este enlace a la encuesta es el mismo del tema anterior?
Porque al hacerle click, me lleva a la página principal del proveedor de la encuestas, como mostrando que ya participé en ella.

Paola dijo...

Si Saouri, en efecto si ya participaste en la encuesta y la completaste te da ese mensaje de error (admite solo una encuesta completa por direccion IP).

En todo caso,El link es el mismo, asi que tus visitantes cuando hagan click no tendran ningun problema para entrar a la encuesta directamente.
Un abrazo

Saouri dijo...

Ahh perfecto. Es que por un momento pensé que era una nueva parte de la encuesta.

Éxito.

3rn3st0 dijo...

Heme aquí de regreso y con la noticia de que ya completé la encuesta y estoy esperando cualquier consulta a la que vuestras mercedes me hagan el honor :-)

Saludos desde Guanare, esteré pendiente de ambas.

chocolatito dijo...

Me parese muy interesante su proyecto,estuve de vacaciones en Valencia y me precio muy bien ,mas el visitar los termales ,ver las expreiones artisticas del lugar meprecio muy atractivo espero pronto ir de nuevo