Para citar este trabajo:

FUENTES, Karina y GALVIS Ma.Paola - Construcción de comunidades virtuales en internet. Aproximación a través del estudio de caso: Autores de la comunidad blog venezolana. Universidad Central de Venezuela. Caracas, Venezuela. 2008.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 16 de agosto de 2008

¿¿¿QUIEN HA VISTO TESISTAS EN LA RADIO???




Pues el día de hoy, Las Tesistas se estrenaron en la radio. Las muchachas de MAKINA por la Mega de Barquisimeto nos hicieron una invitación a participar en su programa de radio!! La entrevista telefónica resultó ser una experiencia DIVERTIDISIMA y pronto podremos escuchar el programa completo en Podcast. El objetivo de la entrevista era hablar un poco sobre La Consulta a la comunidad Blog de Venezuela, el Blog y sobre el Proyecto en general.


El programa es regional, pero pudimos oírlo completico en Caracas vía UstreamTV. Les cuento que al comienzo estaba medio petrificada del susto, pero Anairene y Nacarid (Conductora y Productora del programa) ayudaron a bajar los niveles de ansiedad, así que cuando llegó la hora de la entrevista estaba menos asustada (Afortunadamente, solo me engatillé una vez!! jajaja).

El programa me pareció bien sabrosito, les invito a que lo escuchen, los guaros a través de la Mega estación y el resto del país en el Blog de MAKINA vía UnstreamTV. Todos los sábados de 4 a 6 de la tarde.

Muchas gracias a TODOS los que nos han estado apoyando dando a conocer el Proyecto y por supuesto, gracias a MAKINA por esta experiencia TAN divertida! Una vez mas la comunidad Blog en Venezuela nos demuestra su solidaridad y confianza en el proyecto.
Si asi llueve, que no escampe!
:::::::
En la Foto: Printscreen de Nacarid (izq) y Anairene (der) durante su programa.

12 comentarios:

Ana Julia Allen dijo...

Esa es la actitud... nada mejor que la publicidad. Ojalá el proyecto siga viento en popa... Suerteeeeeeee!!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Holas!!

Mi curiosidad se eleva en saber los resultados de la tesis. Miraré los enlaces.

Un abrazo desde mi alma!

RAZ dijo...

Hola como estan, lei tu comentario en mi Blog Paola ante todo gracias por escribir, ambas estan cordialmente invitadas siempre que quieran pasarse por alli.

El test lo respondi hace como una semana de hecho y respecto a Kung Fu Panda es muy muy buena, no dejen de verla de verdad.

Gerdanperox dijo...

Buenos ¿días? señoritas, un poco tarde pero ya respondí la encuesta, intenté hacerla desde el celular hace unos días pero Surveymonkey no se lleva bien con ningún sabor de Opera (ni Mobile ni Mini). Interesante labor la que llevan a cabo, si les sirve de algo estoy a sus órdenes.

Saludos.

P.D.: si me pregunta a mí, yo prefiero la moderación a usar captchas, pero eso les va a quitar más tiempo revisando el correo constantemente para publicar los nuevos comentarios.

Pedro dijo...

Lei tu comentario en mi blog. Llené la encuesta hace unos días. Suerte con el proyecto!

Nacarid dijo...

Hola chicas, me contenta que les haya gustado el programa y esperamos que sirva de apoyo en lo que hacen, pronto estaré editando el programa en formato podcast y les avisaré por este medio, por supuesto en ese formato no sale el desastre de entretelones jejeje aunque sería divertido.

Saludos al personal de apoyo (Anaju) y a Paola. Y a Ka esperamos verla en otra oportunidad :)

nelsoncisneros dijo...

Mis deseo por el éxito de este proyecto , perando que rinda los frutos esperados, de verdad.

Estare pendiente para el programa en linea.

Saludos cordiales.

Nelson

mi dijo...

Qué bueno, chicas!
Sigan adelante.

Un beso,

Anónimo dijo...

Croncho no las asustes.

Edelweiss dijo...

Muy fino tenerlas en el programa, y muy fino el proyecto...espero que la convocatoria siga creciendo!!

Cronchito, compórtate que te señalé como uno de los bloggers más famosos, por favor...

Saludos!

Nacarid dijo...

Podcast publicado con la entrevista
http://makinando.blogsome.com/2008/08/19/programa-nro68-alcances-de-la-red/

saludos

Marole dijo...

Felicidades por esa entrevista por medio de MAKINA. Yo conosco a estas chica de Makina y son full panas. Estoy muy lejos de Guarolandia asi q' me toca bajar la entrevista por medio del podcast. Saludos y ando esperando por los resultados de su estudio blogguero.

Bye bye ;)