Para citar este trabajo:

FUENTES, Karina y GALVIS Ma.Paola - Construcción de comunidades virtuales en internet. Aproximación a través del estudio de caso: Autores de la comunidad blog venezolana. Universidad Central de Venezuela. Caracas, Venezuela. 2008.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 11 de agosto de 2008

¿Por que Veneblogs no nos autorizaaaaaaaaaa???




El post de hoy no va a tener mucho de "académico", es mas bien "operativo". Resulta que el mismo día que parimos el blog intentamos ser parte de Veneblogs, y muy cordiales me dijeron que mi solicitud estaba siendo procesada y que esperara a que me autorizaran, al cabo de 4 dias intente entrar y desde ese momento me da un mensajito de "Lo siento, su solicitud esta esperando por ser revisada" o algo asi, pero a veces el mensajito me suena mas como "no tenemos ni idea de que habla, si no se retira llamaremos a la policía". Pero que culpa tengo yo?Yo nada más quiero que me dejen estar en Veneblogs =(


Por cierto, quien tenga el botoncito de To2blogs: ¿me lo puede regalar??? en la página no están disponibles los códigos y por eso no he podido poner el botoncito aquí (Nos gustan los chiquiticos, pero si tienen el otro, esta bien para nosotras). El alma caritativa que quiera compartir su botoncito con nosotras nos lo puede enviar al correo venezuelaenblogs@gmail.com y en menos que canta un gallo lo pegamos en el blog.

Ah!.. y para quienes entran por primera vez y solo querían saber de la Consulta a la Comunidad Blog de Venezuela pueden leer otros pots mas abajo cuyos contenidos son un poco más académicos ;D
06:11 pm Gracias a nuestro amigo el Dr Guillermo Pagé ya tenemos Botoncitos!!!! Miren que bonitos nos quedaron!!! (En la columna derecha). Aproveché la oportunidad para recordarle a Veneblogs que queremos ser parte de su directorio.. creen que funcione?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí pueden ver los códigos:
http://www.to2blogs.com/static/link_to_us

Lola dice.... dijo...

Siii intente copiarlos de alli, pero no puedo ver la fulana "cajita del lado derecho del formato" no se si es mi compu o es la pagina, pero no puedo acceder al codigo.. =(

Lo que un día, no será. dijo...

Desde que tengo uso de razón, Veneblogs siempre se tarda en aceptar las solicitudes de los bloggers (Cosa que no ha cambiado en 4 años). Asi que les mando un tarrito de paciencia.

Por otro lado, les quiero felicitar por el trabajo que estan haciendo, les auguro mucho éxito (Y tambien mucha información por analizar) no sin antes decirles que por este lado del monitor estamos a la orden.

Un saludo

Yole

Lola dice.... dijo...

consejo aceptado..
y Gracias por el apoyo y los tarritos!

Elianni dijo...

Hola chicuelinas... Es cierto, veneblogs tarda un pelo (de Rapunzel) en autorizar las solicitudes, así que les envío no un tarrito, sino un barril de paciencia...

Saluditos y sepan que cuentan con esta servidora para su proyecto y pa' lo que salga :D Me encanta la idea!

Elianni dijo...

Ah nenas y un consejito... La moderación de comentarios es medio fú... A mí personalmente no me encanta ;(

Aunque supongo que para ustedes está bien porque su blog es también medio académico xD

Betacar dijo...

Si puede contacten a Afrael, dueño y señor de Veneblogs. Quizá el les pueda echar una mano con la cuestión del registro.

Por cierto, ya participé en la encuesta. Es super importante que le estén dando la relevancia a la criollosfera.

Salu2...
=)

Lola dice.... dijo...

Yole
Gracias por el barril de paciencia jajajja Veneblogs y el cielo escucharon nuestras oraciones y YA nos admitieron!! Yujuuuu


Elianni.
Gracias por el apoyo, la verdad tenemos los comentarios moderados porque somos nuevas en el pueblo jajajaja, creo en la medida que nos vayamos acostumbrando a lo del bloggeo la cosa se va a relajar un poquito.
Un Besito y agradecidas por tus palabras.


Betacar.
Creo que nuestra Criollosfera TIENE relevancia desde hace rato, solo estamos dandole su empujoncito para que "La Academia" le eche el ojo por todas las potencialidades que tiene.
Un abrazo! y gracias por participar!