Para citar este trabajo:

FUENTES, Karina y GALVIS Ma.Paola - Construcción de comunidades virtuales en internet. Aproximación a través del estudio de caso: Autores de la comunidad blog venezolana. Universidad Central de Venezuela. Caracas, Venezuela. 2008.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 10 de agosto de 2008

Más Felices que muchacho comiendo m....ango!

A mi particularmente no me gusta el mango, pero se veia mas lindo lo de mango que moco, La respuesta de los blogueros ha sido MIL VECES más positiva de lo que alcanzamos a imaginar. Es decir, sabíamos que el venezolano es buena nota como condición genética, pero de verdad no tenemos como agradecer el espaldarazo que nos están dando nuestros amigos de otros blogs que gustosos nos respondieron el cuestionario on line de la Primera Consulta a la Comunidad Blog de Venezuela, y por supuesto, los que fueron TODAVIA MAS ALLA como Enigma Press y Diario de la Crisis II que nos apoyan haciendonos sugerencias y preguntando más sobre nuestro proyecto.


Estamos no felices. REFELICES por este apoyo que nos brindan con el Proyecto! Muchísimas gracias!

Si asi llueve... que no escampe!

13 comentarios:

Cotilleo Mundano dijo...

Estimadas Paola y Ka.

Nos es muy grato poder saludarles desde COTILLEO MUNDANO.

Desde un primer momento nos interesó el trabajo que han puesto en marcha y que, por lo visto, ya despertó muchas expectativas tanto en ustedes como en la blogosfera venezolana. De hecho, tanto nos interesó que participamos en su encuesta desde el momento en que leimos su anuncio en un blog ajeno.

Desde esta casa, nos ponemos a dispocisión para cualquier cosa, nos da gusto ver que por fín en Venezuela se toma al blog como un medio de comunicación importante.

Queríamos decir esto en privado, pero en vista de que no hay un correo electrónico disponible decidimos hacerlo a través del comments.

Estaría muy bien que dispusieran su correo en el blog.

¡saludos y mucha suerte!

Lola dice.... dijo...

Gracias por participar y por supuesto gracias por la retroalimentacion, la verdad son tantas cosas que no nos habiamos dado cuenta de que no teniamos el correo disponible, Ya mismo solucionamos eso!!
Más que agradecida!
Pao.

Anónimo dijo...

Llegue a su blog a través de Enigma Press. Me resulta muy interesante lo que he encontrado acá, así que seguiré visitándolas.

Tomás Fernández dijo...

Hola Paola dime como te puedo ayudar a tu orden para lo que necesites
saludos

Lola dice.... dijo...

Que sabroso poder compartir esto con ustedes! Si ya colaboraron respondiendo la Consulta Online el siguiente paso es hablarle a sus bloggers conocidos sobre lo que estamos haciendo e invitarlos a que pasen por aqui... mientras mas personas den su opinion mas ricos seran los datos y mas fiables los resultados.
No tenemos como agradecerles todo esto.
Mil gracias!

Anónimo dijo...

Ya respondí la encuesta.
Ahora un dato más para que lo incluyan en sus estadísticas: como blogger que escribe, lee y comenta, me da flojera escribir las letricas de verificación.

LuisCarlos dijo...

Hasta que habilitaron los comentarios. Tenía días leyéndolas y no había forma de comunicarse, porque ni permitían comentarios ni tenían sus correos visibles en sus perfiles.
Pero ya, ya empezaron a sentir el saborcito de las respuestas. No sé si esta es realmente la primera consulta blogger de Venezuela. En realidad ya hay como 5 años de historia de esta comunidad y algunas aproximaciones teóricas y académicas ha habido. Incluso otras tesis.
Sólo que con las tesis pasa lo de siempre... los tesistas las escriben, las presentan en sus universidades y allí se quedan llevando polvo.
Ya respondí el cuestionario y en un rato les hago el enlace desde mi mochoe'casa. Espero ver las variables requeridas en acción cuando la investigación avance. Hay muchas historias buenas qué contar, nobles y no tanto.
Espero que les vaya sobresalientemente bien

Lola dice.... dijo...

Si Luiscarlos, como puedes ver jajaja somos nuevas en esto de bloggear, no sabiamos que habia una opcion en Blogger que no permitia los comments, pero ya lo resolvimos (No sabes todo lo que hemos aprendido en esta ultima semana!) y lo del correo... bue, estamos trabajando TANTO que no nos habiamos dado cuenta de que no habiamos hecho publica el email.

Sobre si es la primera consulta, hemos estado haciendo revisiones exhaustivas tanto en la universidad como en internet, hemos intentado contactar a los coordinadores de los directorios y la verdad no hemos obtenido respuestas ni evidencia de que existan levantamientos previos a este, por eso bautizamos nuestra consulta con lo de "Primera". (de todos modos, si sabes de alguien que haya hecho algo como esto antes seria perfecto que nos pusieras en contacto con esa persona)

En cuanto a los resultados, esta maravilla del blog nos la pone facil en cuanto esten listos, los publicamos. Este ejercicio es para nutrirnos TODOS, las tesistas y la comunidad blog (a la que afortunadamente pertenecemos!)

Estamos enamoradas de este proyecto jajaja creo que se nos nota! Gracias por acompañarnos en la aventura que representa!
Mil gracias.

mi dijo...

Excelente iniciativa. Un placer haber colaborado con su estudio. Un abrazo!

Gabriel Noe dijo...

Hola, soy el primo de Marcela, ya hice la encuesta, si necesitan algo más gustosamente las ayudo.

También tendría un par de sugerencias si quieren llegarle a más personas.

Saludos

Anónimo dijo...

soy el newton y ya colabore con ustedes

Lola dice.... dijo...

Mil gracias parafrenia, Justo ahora reviso tu blog... crees que podamos hablar por el correo para consultarte algo?????
Un abrazo!

Yai dijo...

La gente de Tendencias digitales ha hecho algo al respecto, me imagino que ya se comunicaron con ellos que son bastante receptivos... quiero saber mucho más! Por cierto ya llené la encuesta. Me encanta ver que el tema no sólo está siendo estudiado desde la comunicación sino también desde la sociología... Genial!