Para citar este trabajo:

FUENTES, Karina y GALVIS Ma.Paola - Construcción de comunidades virtuales en internet. Aproximación a través del estudio de caso: Autores de la comunidad blog venezolana. Universidad Central de Venezuela. Caracas, Venezuela. 2008.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 12 de agosto de 2008

Gracias Veneblogs por los favores recibidos!

Gracias Veneblogs por los favores recibidos, esta mañana cuando me desperté(bueno, eran casi las 12) me encontré con esta sorpresa!!! Ya somos parte de Veneblogs!!!

Gracias a todos, los tarritos o barriles de paciencia y a las oraciones que hicieron el milagrito, ahora la "criollosfera" va a poder enterarse más facil de los que estamos haciendo desde aquí. Tenemos otra via para alcanzar a los blogueros de Venezuela!

Les dejo un abrazo ahora, todavía estoy un poco dormida... más tarde escribo lo que pensé anoche en postear (es que esta sorpresota no me la podía quedar callada jajajaj)

3 comentarios:

Oliver dijo...

Buena iniciativa, mucha suerte. Particularmente, como especialista en el ámbito de la calidad, he trabajado diseñando tests y encuestas, y encuentro que la pregunta 39 no está bien diseñada de acuerco con la naturaleza de la pregunta. No se que sistema de ponderación estén usando, pero podría mejorarse un poco, de resto, todo chévere... éxito

Saludos

Lola dice.... dijo...

Muchisimas gracias por la sugerencia. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo,

Intentamos que la pregunta 39 fuese lo mas elocuente posible y de alguna forma quedamos satisfechas con el resultado, Supusimos que quedaba claro que se trataba de diferentes niveles de agregacion donde el menor contacto que se establecia con otro miembro de la comunidad era "dejar un comment" y el mayor grado de viculacion quedaba expresado con "los considero mis amigos". de cualquier modo, en este campo TODO es perfectible, asi que tomaremos en cuenta tu sugerencia para otras oportunidades.

Anónimo dijo...

epaaa... espero que culminen con exito esa tesis. por mi parte ya colabore con ustedes...

saludos